Como Bajar el Abdomen Rapido en Casa: La Dieta de la Manzana

Como Bajar el Abdomen Rapido en Casa: La dieta de la manzanaComo bajar el abdomen rapido en casa: Si quieres bajar de peso, lo ideal es hacerlo de una manera lenta y constante, pero hay veces que por ciertos motivos debes adelgazar en forma relativamente rápida.

Es así que ante esta necesidad, muchas personas acuden a cualquier tipo de dieta, por lo que puede volverse muy peligroso.

Es por eso que a continuación te daré las indicaciones de una dieta especial si quieres saber como bajar el abdomen rapido en casa.

Se trata de la dieta de la manzana y con esta dieta bajarás alrededor de 3 kilos en una semana.

Las recomendaciones para realizar esta dieta son:

“La Dieta De La Manzana” consiste en comer tantas manzanas como desees durante el día pero éstas deben ser acompañadas con otros alimentos.

Mareos y otros malestares se han reportado en aquellas personas que haciendo esta dieta han realizado ejercicios físicos, por lo que en la misma semana que lleves a cabo esta dieta no deberás realizar ejercicios físicos.

Tomar al menos dos litros de agua por día es esencial para que la dieta cumpla con su objetivo de bajar tres kilos por semana.

Y lo más importante es que no debes realizar esta dieta por más de 5 días. También es recomendable una consulta médica antes de iniciarla.

Como Bajar el Abdomen Rapido en Casa con la Dieta de la Manzana. Pasos día por día:

Primer Día: Tomar dos vasos de agua al despertar. Luego de 10 minutos, desayunar todas las manzanas que quieras. Si durante el transcurso de la mañana sientes apetito, de nuevo puedes comer manzanas. Para el almuerzo también agua y manzanas y en la cena puedes ingerir una ensalada de zanahoria y lechuga acompañada con manzanas.

Segundo día: En este día probablemente puedas sentir algún dolor de estómago. Esto es normal. Para el desayuno y el almuerzo, come las manzanas que desees. Para la cena, puedes ingerir verduras (excepto papas) y manzanas.

Tercer Día: Luego del segundo día ya se comenzará a notar una baja de peso y con seguridad se eliminará bastante líquido del cuerpo. Desayunar con dos tostadas con pavo, a las cuales le puedes untar un poco de tomate, acompañado con manzanas. En el almuerzo y cena, manzanas.

No olvides tomar dos litros de agua durante el día.

Cuarto Día: Desayunar con una tostada de pan integral, un vaso de leche descremada y una manzana. Durante el almuerzo y cena seguirás comiendo manzanas.

Quinto Día: Durante este último día con seguridad ya habrás bajado de peso y deberás ingerir carne en poca cantidad. Desayuna con manzanas y almuerza un poco de carne asada con manzanas y una esalada de verdura sin papas. A la hora de la cena ingiere manzanas.

Luego de pasados estos cinco días, puedes pesarte y si realizaste la dieta correctamente, comprobarás como has bajado esos 3 kilos.

En este momento es cuando debes proseguir con una alimentación sana y equilibrada para no volver a recuperar lo perdido.

Entonces estos son los pasos y las indicaciones para saber como bajar el abdomen rapido en casa, llevando adelante la dieta de la manzana.  Y no olvides tomar al menos dos litros de agua por día y no realizar ejercicio físico mientras realices esta dieta. Esto es muy importante.

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales 🙂

Gracias!

Valentina Perez

Copacabana 9
12700 Montevideo

Sobre Valentina Perez 7 Artículos
Soy Valentina Perez y en este sitio comparto contigo los mejores tips y métodos para Bajar de Peso.

4 Comments

1 Trackback / Pingback

  1. » 2 Sustancias Elementales para la Buena Salud

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*