Como Quemar Grasa Corporal Rapidamente con Aminoácidos

Como Quemar Grasa Corporal Rapidamente

Si te preguntas como quemar grasa corporal rapidamente, te diré que los aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos son factores cruciales en la pérdida de peso.

Ganar peso o mantenerse delgado se trata de hormonas. Y aquí es donde radica la clave para perder peso: una ingesta selectiva de ciertos aminoácidos. 

Aminoacidos para bajar de peso

Para este propósito, la hormona del crecimiento (STH) es extremadamente valiosa. Esta hormona se produce durante el sueño; aumenta la síntesis de proteínas y promueve la descomposición de las grasas. Las personas con sobrepeso suelen tener bajos niveles de STH, lo que a menudo hace que la reducción de peso sea más difícil.

Por desgracia, la hormona del crecimiento es cara (alrededor de 500 a 800 € para una ración mensual) y la inyección requiere supervisión médica muy estricta. Esta es la razón por la cual es mejor estimular la distribución natural de esta hormona endógena por el cuerpo mismo. Esta es exactamente la facultad revelada por ciertos aminoácidos, cuando se ingiere en la noche con el estómago vacío, y en cantidad suficiente.

Los aminoácidos para Quemar Grasa Corporal Rapidamente

Los aminoácidos con las propiedades de quemar grasa son:

  • La Arginina
  • La Glutaminea
  • La Metionina 

Por otro lado, las vitaminas B6 y B12, así como el zinc son esenciales para la síntesis de la hormona del crecimiento.

Quemar Grasa Corporal con Carnitina

Podría ser una buena idea sustituir la carnitina (como un suplemento dietético).

La carnitina es un vector biológico (sustancia de transporte); se sintetiza en el hígado, así como en los riñones en su etapa preliminar, a partir de dos aminoácidos esenciales: lisina y metionina. Actúa como una molécula vectorial para transportar aminoácidos de cadena larga a través de la membrana interna de las mitocondrias. Los ácidos grasos de cadena larga (LCGA) solo pueden atravesar la membrana por esterificación con carnitina, mientras que los aminoácidos de cadena media o corta pueden penetrar sin este vector (transportador). 

En el siguiente video puedes ver como la Carnitina te puede ayudar a quemar grasa:

La carnitina acelera el transporte de ácidos grasos y los entrega a la combustión metabólica. El resultado: el cuerpo degrada la grasa (en lugar de almacenarla). Debido a su papel principal en la quema de grasa, esta sustancia también se utiliza para la reducción de peso, y a menudo se conoce como quemador de grasa.

La formación de carnitina se realiza durante una síntesis de cinco pasos, con la participación de cofactores esenciales como la vitamina B6, la vitamina B12, la niacina y el ácido fólico. Una deficiencia de solo una de estas sustancias puede conducir a una limitación de la biosíntesis.

La carnitina puede aumentar la quema de grasa en algunas células

Además, el trabajo de dos científicos de Ginebra y los Estados Unidos demuestra por primera vez que tomar carnitina también aumenta la movilización de ácidos grasos de los adipocitos (células grasas) y aumenta la combustión de ácidos grasos en los adipocitos. 

Además, hay suficientes datos como resultado de estudios que demuestran sin lugar a dudas todo, en comparación con el placebo, la administración de suplementos de carnitina durante una dieta baja en calorías produce una disminución significativa en el contenido de grasa en el cuerpo que va de la mano con un aumento en la masa muscular no grasa. 

La carnitina facilita el control del peso

La investigación clínica realizada en 2013 generó mucho interés. Se ha demostrado que la L-carnitina permite una pérdida de peso significativa en personas obesas, a partir de una ingesta diaria de 500 mg de L-carnitina en combinación con un programa motivacional. Sin alterar la dieta o el ejercicio, cada participante perdió un promedio de 400 g de grasa corporal durante un período de 4 semanas. La circunferencia de la cintura se redujo en aproximadamente 1.3 cm. 

Las carnes rojas son la principal fuente de carnitina, mientras que los vegetales contienen muy baja cantidad, casi nula.

La glutamina evita el almacenamiento de grasa

En los riñones, la glutamina se puede convertir en glucosa, sin influir en el nivel de glucagón o insulina. Por lo tanto, también ayuda a producir energía para evitar el almacenamiento de grasa causado por la insulina. 

También previene el almacenamiento de grasa en la dieta y por lo tanto contribuye a la regulación del peso corporal. Se ha demostrado en un estudio que en el caso de una dieta muy alta en grasa, la suplementación con glutamina resultó en una reducción de la grasa. Además, la glutamina puede reducir el deseo de azúcar y alcohol. 

Las vitaminas B y el zinc son necesarios para quemar grasa. La vitamina B es valiosa para perder peso, ya que casi todas las vitaminas B estimulan la quema de grasa en el cuerpo. Además, las vitaminas B son un nutriente real para los nervios, aspecto no subestimado en las personas que siguen una dieta. Las vitaminas B son riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), biotina (B7) y cobalamina (B12) son responsables del control metabólico, y estimulan la descomposición de la grasa corporal . La vitamina B2 actúa particularmente rápido en la quema de grasas porque puede convertir proteínas, carbohidratos y grasas en energía.

El zinc, un mineral traza, juega un papel similar. Ayuda al cuerpo en el tratamiento de las grasas y los carbohidratos, y es esencial para el correcto funcionamiento del metabolismo de las proteínas. Solo una ingesta suficiente de zinc permite a los aminoácidos realizar sus funciones necesarias para el metabolismo de los lípidos.

A continuación te recomiendo algunas recetas fáciles y rápidas utilizando alimentos diseñados para hacerte quemar grasa rápido:

Recetas para Quemar Grasa Corporal Rapidamente Aquí

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.