El “SISTEMA VENUS” es una ESTAFA?

SISTEMA VENUS: Por favor NO lo Utilices Antes de Leer Esto…

Revisión del “Sistema Venus”: ¿Funciona o es una Estafa?

Que es el Sistema VenusHola!

En esta pagina voy a hacer una revisión (review) del “Sistema Venus” de John Barban que como ya lo dije anteriormente, es el sistema que he utilizado para bajar más de 34 kg en pocas semanas.

Primero tengo que decirte que adquirir este sistema no me fue para nada fácil debido a que las transacciones por Internet nunca me parecieron seguras, lo que me hacía sentir mucho miedo a la hora de proporcionar mi tarjeta de crédito. También sentía temor a no poder acceder al sistema una vez que completara el pago, temor a que me estafen, temor a que el sistema no funcionara y a no poder utilizar su garantía, etc, etc. Muchísimos temores que en estos momentos me causan risa .

Pero como estaba obsesionada por bajar de peso, averigué que el “Sistema Venus” es un producto comercializado por ClickBank.com, una plataforma de productos electrónicos que cuenta con un gran prestigio mundial ya que hace más de 15 años que está en el mercado, y que ofrece una garantía de reembolso del dinero de cualquier compra por 60 días, lo que me dio mucha tranquilidad y me pareció fantástico.

Entonces, por fin me decidí a adquirir el famoso sistema Venus para bajar de peso y al cual le voy a realizar una revisión para que sepas de antemano de qué se trata por si también estás interesada en acceder a él.

Que es el Sistema Venus?

Sistema VenusEl “Sistema Venus” se trata de un plan de nutrición para bajar de peso creado específicamente para las mujeres y que tiene una duración de 12 semanas.

Está diseñado para bajar más de 5 kilos por semana y la mejor parte es que está creado para no tener que dejar comidas favoritas como lo pueden ser los chocolates, las pizzas, o cualquier otra comida “prohibida”.

El “Sistema Venus” fue diseñado por el nutriólogo John Barban.

 

¿Pero Quién es John Barban?

John-Barban
John Barban

 

John Barban es un canadiense con formación académica en biología y nutrición, el cual
también cuenta con varias certificaciones en entrenamiento personal.

Debido a que ha realizado trabajos de investigación en suplementos deportivos, es que ha adquirido un gran conocimiento sobre el desarrollo muscular y la pérdida de peso.

 

¿Su Sistema Funciona para cualquier mujer?

Debido a que no se trata de un sistema mágico para perder peso con solo leer la información que contiene, no se puede asegurar que quien adquiera este sistema bajará de peso. Además, solo puedo hablar por mi experiencia positiva del producto, por lo que me es imposible asegurar que este sistema funcionará para cualquier mujer. Solo puedo decirte al respecto que a mi me funcionó…

Sin embargo, si tomamos en cuenta que este sistema tiene como base muchos años de estudio del metabolismo femenino, las declaraciones de su autor y las decenas de testimonios de mujeres que han probado el sistema Venus, podemos decir que quien siga el plan responsablemente, conseguirá resultados positivos.

En definitiva: El Sistema Venus no funciona para el 100% de las personas que acceden a él simplemente porque no todas aplican y siguen al pie de la letra lo que él indica. La falta de voluntad para seguir el programa es el principal motivo para afirmar que el sistema no funciona para todas. Pero si dejamos de lado a esas personas, entonces se puede garantizar que el sistema venus funcionará para todas aquellas mujeres que lo lleven adelante sin excusas.

 

¿Que Incluye el Sistema?

Este Sistema Venus incluye:

Sistema Venus– Un manual de Reducción de Peso el cual contiene un Sistema de Ejercicios y un Programa de Nutrición de 12 semanas: Se trata de un programa completo de entrenamiento para 12 semanas el cual se puede hacer en casa o en un gimnasio, junto a su correspondiente plan de nutrición.

sistema venus– Videos exclusivos: Una videoteca con 143 videos de entrenamiento con trucos avanzados para maximizar la perdida de grasa femenina y explicación detallada de los ejercicios.

 

sistema venus-Nutricionista Digital. Esto se trata de una aplicación de alta calidad, la cual calcula las necesidades calóricas y proteicas específicas para la pérdida de peso personalizada según tus valores de metabolismo.

 

sistema venus– La Gran Comunidad Sistema Venus. Es una comunidad online exclusiva para las mujeres que participan del sistema. Alli se puede conocer y compartir experiencias con otras mujeres que están o han utilizado el Sistema Venus. Ademas aquí existe la opcion de comenzar un blog personal propio dentro de la comunidad, así como también poder participar de un amplio foro de información. El nivel de participación es opcional.

 

¿Como funciona?

Simplemente, una vez que lo adquieras podrás comenzar paso a paso ingresando a un área de miembros exclusiva, donde podrás acceder al manual de reducción de peso de 12 semanas, a los videos de entrenamiento y/o despejar dudas o consultar en el foro o la comunidad.

 

sistema venus Ventajas del Sistema Venus 

Entre las ventajas de este sistema te puedo comentar que:

– La información que contiene es muy clara, detallada y fácil de seguir. Esto evita la clásica saturación de información que contienen muchos otros cursos de pérdida de peso que hace que sean confusos y que consuman mucho tiempo.

Debido a que John Barban usa ejemplos muy claros, perderse o abrumarse es algo muy poco probable.

– Es el único sistema que está diseñado exclusivamente para las mujeres. Esto es importante porque a diferencia de otros sistemas que son para ambos sexos, “Sistema Venus” se enfoca en trabajar en el metabilismo femenino, que es muy diferente al masculino, lo que garantiza que los resultados se comiencen a ver mucho más rápido.

– Como consecuencia del punto anterior, ver resultados rápidos ayuda muchísimo en la autoestima, lo que asegura casi por completo que quien se decida a comenzar con este sistema, ya no lo abandone.

– Toda su información contenida está basada en estudios de varios años de investigación. Además su autor tiene vastos conocimientos de nutrición y desarrollo muscular.

 

sistema venus Desventajas del Sistema Venus:

Siendo objetiva, si tuviera que mencionar alguna desventaja de este sistema, podría citar una que me parece que es la principal:

-Este Sistema Puede crear falsas expectativas: Muchas mujeres acceden a él creyendo que es un sistema mágico o una dieta de última moda, que con tan solo mirando su información el sistema le hará bajar todos sus kilos de más.

Por supuesto, al no suceder esto, estas mujeres se desaniman y se sienten estafadas porque el sistema no les hizo bajar de peso “como había prometido”.

Por eso lo repito y es muy importante que entiendas que este sistema NO TE HARÁ BAJAR DE PESO SI TÚ NO HACES NADA.

Este sistema solo funcionará para ti si te comprometes contigo misma y lo sigues al pie de la letra. La clave está en utilizar este sistema en forma constante durante 12 semanas para poder al fin bajar esos kilos de más que nunca haz podido eliminar.

Si buscas un método mágico para bajar de peso, entonces este sistema no es para ti.

 

¿Qué obtendrás con “Sistema Venus”?

Al acceder al “Sistema Venus” no sólo se obtiene el sistema de ejercicios de 12 semanas, sino que también una serie de bonos que el autor John Barban está obsequiando por tiempo limitado (más información sobre estos bonos en el sitio Web del Sistema).

 

Reputación:

Si se realiza una búsqueda de testimonios y opiniones sobre este sistema, nos encontramos con que la mayoría de las mujeres que lo adquieren y que no tienen falsas expectativas sobre el mismo, están más que satisfechas con los resultados obtenidos. Por lo tanto, es un producto muy respetado en el mercado electrónico.

 

Conclusión:

Como conclusión puedo asegurar que, basándome en mi propia experiencia y en opiniones de muchas otras mujeres, se trata de un sistema muy eficaz y confiable para bajar de peso y sentirse saludable.

Sinceramente, al principio tenía mis dudas, pero desde que descubrí y comencé a usar este sistema, comencé a bajar de peso perdiendo grasa localizada y mejoré considerablemente mi salud general.

Por todo esto, te recomiendo que si tienes la oportunidad de acceder a él, no lo dudes. Verás que se trata de un sistema muy efectivo para perder de una vez por todas toda esa grasa que tanto te angustia y te perjudica.

—> Puedes Descargar el sistema desde su Sitio Web Oficial Desde Aquí

Sistema Venus

 

Espero que esta información te sea de gran utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales 🙂

Gracias!

Valentina Perez

Copacabana 9
12700 Montevideo

 

47 comentarios en “El “SISTEMA VENUS” es una ESTAFA?

  1. Tengo un mes de estar con una entrenadora personal en un mes logre bajar 2% de grasa pero necesito ayuda en la parte nutricional, me llamó mucho la atención el sistema venus pero no se habrá algún problema incorporar el entrenamiento al que ya hago actualmente?

    • El sistema Venus está adaptado para cualquier entrenamiento que la persona pueda estar haciendo en ese momento. No tendrás inconvenientes. Saludos!

  2. Necesito saber si ya compré el sistema. Me sale reembolso y yo quiero el sistema para empezar ahora. Pero no se si ya lo facturaron o no. Como reviso si ya estoy y donde me sale

  3. Me van a someter a una operacion de espalda muy grande, soy alergica a los opiacios y por este motivo estoy tomanado corticoides y e engordado bastante.
    Podria yo hacer el metodo venus? O mejor despues de la operacion, la operacion sera en la primera semana se marzo.

    Un saluso

  4. Ola la verdad es q no tengo una tarjeta de credito x q todvia no tengo mayoria de edad y ademas no me dejan y yo quiro bajar alrededor de 20 kg y no tengo como hacerlo

  5. Yo quiero saber q clase de alimentos tengo q comprar porque quiero hacerlo al pie de la letra porque he probado de todo y me siento muy frustrante de no bajar nada

  6. Hola Valentina
    Mi preguna es: una vez que haz comenzado a relizar el sv, se puede interrumpir por un tiempo para luego retomarlo nuevamente?…
    En mi caso lo que sucede es que me gustaria hacerlo ahora mismo, pero me ire de vacaciones por un mes a otro pais a ver a mi familia(que no veo hace 12 anos) y es muy incomodo estar hacie do dieta en tales circunstansias. Te agradezco si puedes darme una respuesta a mi correo, yo no uso facebook.
    Gracias

  7. Buenos días Valentina,mira yo quiero bajar de peso tengo 20 kilos de mas, e intentado muchas cosas pero no me han funcionado, a parte que soy muy mala para hacer dietas,pero no he comprendido di este método es solo de ejercicios, ademas quisiera saber si hay forma de obtener el producto en efectivo ya que no manejo tarjeta, y si se puede m puedes regalar la dirección en donde queda ubicado el sitio en Bogota Colombia, muchas gracias.

  8. Buenas noches.

    Estoy tratando de solicitar ayuda de alguna lado, Amiga venus, por casualidad tendrás los nombres de los ejercicios escritos en ingles (no en español) de la semana 1 a la 12 de la Fase Final de Entrenamiento Venus. El problema que tengo es que los nombres de los ejercicios vienen en español. Yo no soy experta en ejercicios por eso no tengo idea, ni clave alguna para saber como se llamaría cierto ejercicio en ingles con el fin de encontrarlo en la guía de ejercicios.

  9. hola valentina!!
    quiero perder 30 kilos y tengo dudas porque no se si funcionara, he intentado comprarlo pero me dice que no se puede completar el pago entonces que puede ser??

    por favor ayúdame gracias. un saludo

    • Hola Maira

      Comunícate con el emisor de tu tarjeta y diles que quieres hacer un pago por Internet a la empresa Clickbank. A veces se bloquean por protección. Saludos.

  10. Hola, he visto el video de Jhon y me ha encantado, pero me gustaria saber si verdaderamente es cierto. Yo necesito perder como unos 12kg y he probado de todo. Gracias

  11. Hola Valentina, tengo problemas de sobrepeso y necesito bajar un promedio de 30 35 kilos, varias veces e intentando ingresar y descargar el sistema venus, pero la verdad es que cuando llego al tema del pago no procesa la transacción y eso me deja muy frustrada

    • Hola Noemi

      A veces las tarjetas son bloqueadas por temas de seguridad, para hacer compras por Internet. Esto es muy común. Te recomiendo que te comuniques con la empresa emisora de tu tarjeta o tu Banco y le comuniques que quieras hacer una compra por Internet a la empresa Clickbank.

      Pronto publicaré una página con todos los pasos para descargar el sistema y los posibles problemas que pueden surgir a la hora de hacer el pago. Saludos!

  12. Hola valentina, yo solo quisiera bajar unos 5 kilos, quisiera saber si puedo realizar el método , o si hay alguno de menos dias. Mi problema es que al pasar el tiem po vuelvo siempre a subir lo que bajé,Gracias.

  13. hola valentina ya te escribi anteriormente hoy voy a hacer la compra pero quisiera sabeer una vez efectuado el pago cual es el tiempo de demora q tengo para recibirlo en forma virtual me quedo ala espera de tu respuesta gracias!!!!

  14. hola valentina: mira quisiera saber si este plan esta todavia disponible,para poder pedirlo necesito bajar varios kilos ya q estoy en plena menopausia y me he ganado casi 20 kg he probado diez milones de dietas y ejecicios en vano si puedes contestar a mi mail te lo agradecere ,quisiera saber si tienen disponibilidad pero no me permite el sistema entrar en el gracias saludos alejandra ,soy de argentina mendoza
    .

  15. hola veo que en lo que incluye el plan no dice nada sobre la alimentación, solo del entrenamiento, la aplicación y el acceso a la comunidad,.. si trae una guía sobre la alimentación?? como vemos los archivos al momento de pagar?? se descargan? que pasa si no me funciona y pido el reembolso, se pierden los archivos?

    muchas gracias

    • Hola Alejandra.
      – El sistema contiene un programa de nutrición.
      – El acceso a todo el contenido es a través de una plataforma digital en donde podrás acceder a él en forma online o descargar el material si quieres a tu computadora.
      -Si pides el reembolso, los archivos que hayas descargado no se perderán, pero sí tu acceso a la plataforma online y eso implica que no se podrá disfrutar de futuras actualizaciones del sistema.

      Saludos!

  16. Hola, me gustaria me pudieras dar un dia de tu plan, muchas veces dicen a mi me a funcionado pero no te dicen exactamente que lo que estuvieron haciendo para lograr el objetivo, por ejemplo: comia tal cosa, hacia ejercicios tanto tiempo, que se yo algo mas representativo de como es el plan….yo tengo 25 kgs que quisiera bajar desde que nacio mi segundo hijo y ya esta por cumplir 7 años! probe de todo! algunos baje pero los volvi a subir….Gracias

  17. Hola sabes he intentado mas de 2 meses comprar el sistema como no tengo tarjeta he pedido a amigos y familiares q me ayuden y pues no lo hemos logrado ya q dicen q al intentar comprar piden datos q normalmente no se debe dar y pues no se han arriesgado a ayudarme. Ademas no encuentro informacion Sobre su autor y lo unico q hacen es redireccionarme a las paginas de compra si bien eh visto q hay y un facebook, twiter y miles de paginas de compra estoy decepcionada puesto q me encanto la informacion pero no puedo adquirirlo x tarjeta ya q nadie dice q es seguro .

    • Hola Daniela

      Te comentaré que la operación de compra del “Sistema Venus” es 100% segura.

      De hecho, las transacciones por Internet constituyen el tipo mas seguro de operación, ya que utilizan la tecnología SSL de 128 bits, uno de los protocolos de seguridad más confiables del mundo. Los datos confidenciales, como los números de tarjetas de crédito, nombres, etc; viajan en forma encriptada a través del servidor, lo que hace imposible el robo de datos.

      Los datos que pide en el formulario de pago, son los habituales que se piden en todas las compras por internet. Además, siempre que estés escribiendo datos de tarjetas, fíjate en la barra del navegador, arriba a la izquierda que tenga un candadito verde. Si lo tiene, quiere decir que la compra es segura. Verás que en este caso, lo tiene.

      Para tu tranquilidad, puedes hacer tu pedido con toda seguridad a través de este enlace protegido: http://bajarde-peso.info/Venus-Contacto

      Por otra parte, esta compra en particular es gestionada por la empresa ClickBank, la más prestigiosa del mercado electrónico mundial. Yo misma he comprado varios productos por Clickbank y nunca he tenido ningún tipo de problema. Además tienen una garantía de devolución del dinero por 60 días a partir de la compra, que yo misma he utilizado algunas veces y siempre han cumplido.

      Saludos y éxitos!

  18. quiero saber si incluye un plan alimenticio?
    por que veo que dice plan de entrenamiento
    videos de ejercicios

    te soy sincera soy una mujer que trabajo muchisimo no me alcanza el dia y mira que empiezo muy temprano, y no quiero adquirirlo si tengo que hacer ejercicio por que me puedo apegar a la dieta estricta y rigurosa las 12 semanas pero en verdad no tengo tiempo ya que tengo 2 trabajos

    • Hola Ana

      El sistema incluye tanto plan alimenticio como de entrenamiento. Si bien con dieta puedes adelgazar, si no lo complementas con ejercicio regular, volverás a recuperar tu peso. Lo ideal siempre es seguir ambos planes. Pero no necesitas hacer mucho ejercicio, realizando solo 10 minutos por día ejercicios muy simples en tu hogar, puedes bajar de peso y mantenerlo. Saludos!

  19. Hola
    Preguntas:
    -Además de los ejercicios y la calculadora virtual, te enseña que y como comer para hacer un cambio a largo plazo?

    -Tiene alternativa de proteínas para vegetarianos q no comemos ningún tipo de carne ?…

    Gracias
    Saludos

    • Hola Constanza

      Sí, efectivamente el sistema enseña como comer correctamente y una vez que tu cuerpo lo asimile, los cambios se verán a largo plazo. Además también hay alternativas para vegetarianos.

      Saludos1

  20. hola valentina hay alguna forma de consignar la plata en una cuenta ya que yo no tengo ninguna targeta de credito y trabajo como independiente me gustaria tener acceso a este video ya que he intentado muchas dietas y cada que la dejo subo nuevamente de peso.

    • Hola Clara

      Lamentablemente por el momento la única forma de descargar el sistema es a través de tarjetas de crédito, débito internacional o Paypal. Lo que la mayoría de las personas hace cuando no tienen tarjeta es pedir prestada a algún familiar o amigo, hacer la compra con ella y luego darle el dinero en efectivo a quien te la prestó. Saludos

  21. Hola valentina!!
    estaba revisando tu pagina y comentarios sobre el sistema venus.
    soy chilena, tengo 27 años y toda mi vida he sido muy delgada, pero ya hace algunos meses empece a engordar (no se el motivo) hasta alcanzar un sobrepeso de 15 kilos. He probado de TODO y me he gastado mucho dinero (que no tengo) en productos que finalmente terminan siendo una farsa publicitaria
    te pido porfavor que me digas si realmente funciona, ya que ingrese a la pagina web oficial del sistema venus, revise cada uno de los testimonios reales, pero a la hora de buscarlas por facebook algunos no los pude encontrar… será todo una mentira?
    por favor espero tu respuesta
    saludos

    • Hola Francisca

      Lo que me comentas de facebook sinceramente no sabría decirte. A veces no es posible encontrar a determinadas personas, aunque tengas su nombre completo. Es cosa de facebook supongo…
      Lo que sí puedo decirte es que a mi el sistema me funcionó muy bien, tal como lo comento en mi página “Sobre Mi”.

      Pero no te preocupes, si lo descargas y no es de tu agrado, puedes pedir sin problema alguno un reembolso de tu dinero y muy rápidamente te devuelven todo a tu tarjeta nuevamente. Te lo aseguro.

      Saludos!

    • Hola María

      Sí, todavía está disponible la oferta de descargar el Sistema Venus a tan solo $47.

      La descarga del sistema incluye:

      – Un Programa completo de entrenamiento para 12 semanas
      – 143 videos con ejercicios de entrenamiento
      – Una aplicación digital llamada “Nutricionista Virtual” que sirve para calcular calorías y proteínas.
      – Acceso a la comunidad online exclusiva para mujeres que participan del sistema.

      Saludos!

        • Hola Paulina

          La única forma es a través de tarjeta de crédito, débito internacional o Paypal. Comunícate con el emisor de tu tarjeta y diles que quieres hacer un pago por Internet a la empresa Clickbank. A veces se bloquean por protección. Saludos.

Deja un comentario