Cocina Metabolica de Karine Losier y Dave Ruel Funciona?

NO Utilices el libro “Cocina Metabolica”Antes de Leer Esto…

Cocinar cuando se intenta quemar grasa y perder peso puede ser muy complicado, todos lo sabemos. Por eso hoy quiero compartir contigo este libro de recetas que he estado usando durante los últimos ocho meses. Las recetas de Cocina Metabólica ciertamente han hecho que mi dieta y mis planes de pérdida de peso sean más fáciles!

Ten en cuenta que esto es una revisión y si lo que buscas es su sitio web oficial, puedes ir aquí. Sigue leyendo entonces mi revisión completa…

“Cocina Metábolica” es esencialmente una guía nutricional y una serie de libros de recetas que está diseñado específicamente para aumentar el metabolismo de tu cuerpo y quemar grasas. Y a diferencia de otros libros, el libro de recetas de Cocina Metabólica es una guía de acción completa y lista para aplicar.

Cuenta con más de 250 recetas nutritivas y deliciosas, así como pautas nutricionales, listas de compras y todo lo que debes necesitar para alimentarte y bajar de peso.

En otras palabras, es un libro de recetas quema grasa que te facilitará la vida en lugar de complicarla, y te llevará hacia un cuerpo más saludable y con mejor aspecto al mismo tiempo.

Metabolic Cooking Review

Karine Losier, coautora de Metabolic Cooking

Antecedentes del los autores

Karine Losier, coautora de las recetas de Cocina Metabólica, recibe el sobrenombre de “La Reina Fitness de la Cocina”.

Con experiencia en artes culinarias, le gusta desafiar las percepciones comunes sobre las técnicas culinarias y darle a su comida un toque más saludable, sin sacrificar su sabor.

Su maestría en el campo de la psicología la hace íntimamente consciente de los desafíos psicológicos con los que las mujeres luchan cuando se trata de la imagen corporal, la salud, los hábitos y la motivación.

Dave Ruel
Dave Ruel, coautor de “Cocina Metabólica”

El compañero de Losier, en la vida y en los negocios, es el chef Dave Ruel, también conocido como “El Cocinero Musculoso”.

Dave es uno de los chefs fitnes más reconocidos de Norte América y cree firmemente que comer sanamente para alcanzar metas corporales no tiene por qué ser simple y aburrido.

Los talentos combinados de ellos dos han creado un gran plan para comer y bajar de peso al mismo tiempo!

 

¿Cómo funciona “Cocina Metabolica”?

 

 Para explicarlo en términos claros, la palabra “metabolismo” se refiere al uso de energía de tu cuerpo (que obtienes en forma de calorías de los alimentos). Una persona con bajo metabolismo no quema esas calorías rápidamente, lo que significa que la energía se almacena para su uso posterior, en forma de células grasas.

Una persona con alto metabolismo quema esas calorías, evitando que se conviertan en grasa.

Algunos tipos de alimentos en realidad harán que tu cuerpo almacene grasa en lugar de consumir la energía disponible, mientras que otros alimentos le pedirán a tu cuerpo que cargue los quemadores y consuma esa energía. (Losier y Ruel se refieren a este tipo de ingredientes como elementos de “alta carga metabólica térmica”).

El resultado final es el siguiente: las recetas de Cocina Metabólica te ayudarán a evitar aquellos alimentos que podrían aumentar tu grasa, aumentar los alimentos que te ayudan a quemar grasa y mantener los quemadores de tu cuerpo en un nivel “alto”.

 

¿Qué obtienes con Cocina Metabolica?

Cuando obtienes el libro de cocina pdf de Cocina Metabólica, su paquete completo de cocina metabólica incluye todo lo siguiente:

  • Nueve libros de cocina que te enseñarán a crear tus propios platos para bajar de peso!
  • Más de 250 recetas que son deliciosas, fáciles y rápidas de hacer, y todas diseñadas con tu metabolismo en mente.
  • El sistema “Nutri-Perfil” hace que sea fácil ver de un vistazo qué nutrientes estás obteniendo de cada receta, para que puedas tomar decisiones informadas sin tener que diseccionar cada lista de ingredientes.
  • Las reglas cardinales de la cocina: diez requisitos a tener en cuenta cuando cocinas y comes
  • La guía para la pérdida Óptima de Grasa
  • El Creador de Ensalas y Aderezos Metabolicos
  • La Guía de condimentos Termo Cargados
  • La Guía del Optimizadora de suplementos
  • Hojas rápidas de cocina metabólica
  • Serie de videos de cocina adicional
  • Recursos adicionales como listas de compras prefabricadas, sugerencias para comprar ingredientes y suministros de cocina, un glosario para cocinar y registros de alimentos que puede usar para rastrear tu alimentación.

Click aquí para visitar la web oficial de “Cocina Metabólica”


“Cocina Metabólica”: Preguntas más frecuentes

 

  • He probado otras dietas y recetas y siempre termino frustrado/a ¿Me ocurrirá lo mismo con “Cocina Metabólica?

¡No! Si ya has probado una dieta, es probable que hayas experimentado la frustración mental y emocional de los alimentos secos y aburridos sin grasa. Es difícil mantenerse fiel a una dieta con alimentos insulsos y aburridos (incluso si funciona), y eso es exactamente lo que las recetas de Cocina Metabólica te ayudarán a contrarrestar. Dile adiós a la comida aburrida y disfruta de tu comida mientras continúas bajando de peso. Me encanta la Cocina Metabólica ya que contiene más de 250 recetas y no tengo ningún problema para decidir qué cocinar todos los días.

  • He oído que una vez que el cuerpo se acostumbra a cualquier dieta, esa dieta se vuelve menos efectiva con el tiempo porque el cuerpo se ajusta para compensar. ¿Qué hay de la Cocina Metabólica?

Esto es cierto para muchas dietas, pero no es un problema con este menú de dieta metabólica. Si has probado otras dietas y alcanzado una “meseta” frustrante donde tu pérdida de peso se niveló, has experimentado el fenómeno de adaptación metabólica. Con todas las diferentes recetas disponibles a través del PDF de Cocción Metabólica, y con iconos fáciles de entender para marcar diferentes tipos de alimentos, puede seguir cambiando tus comidas para evitar que tu cuerpo haga ese ajuste, y todo sin abandonar la lista de recetas en el libro! 

  • ¿Las recetas son solo para mujeres?

No, este es un libro de cocina saludable que puede funcionar para cualquier persona, independientemente de su edad o sexo. Puedes preparar comidas para tu familia sin preocuparte por el contenido nutricional de los niños, y tal vez tu cónyuge incluso comenzará a ver algunos de los mismos beneficios que obtienes de una mejor alimentación. ¡Estoy usando las recetas para mi familia y mi esposo y mis hijas ya las adoran!

 

Ventajas y Desventajas de “Cocina Metabólica”:

 

Ventajas:

  • Las recetas de la dieta metabólica son rápidas y fáciles de preparar, aptas para toda la familia y elaboradas con ingredientes simples y saludables. 
  • Con más de 250 recetas sanas y deliciosas, tendrás muchas opciones y no te aburrirás como ocurre con las clásicas y aburridas dietas. 
  • Los autores etiquetan cada receta con iconos fáciles de ver a simple vista para brindarte información básica sobre la receta. Cada receta se explica con su perfil de nutrición, como el total de calorías, los gramos de proteínas y carbohidratos. Para aquellos que son muy estrictos con su ingesta de calorías, esto es importante. 
  •  Cuenta con opciones vegetarianas y veganas. Los veganos y vegetarianos no serán dejados de lado ya que hay muchas recetas de ese estilo. 
  •  Las recetas de Cocción Metabólica son flexibles y fáciles de combinar con cualquier plan de dieta que estés realizando. Puedo modificar sus recetas según mi pauta, así que esto es una gran ventaja para mí. 
  •  La garantía de reembolso total de sesenta días es una buena indicación de que Losier y Ruel confían en que estarán satisfechos con sus recetas. ¡Puedes probarlo sin riesgos durante sesenta días con una garantía de devolución de tu dinero!

Desventajas del libro Cocina metabólica:

    • No sé si esto es bueno o malo, pero cuando adquieras el libro de cocina Metabolica, obtendrás más de 20 eBooks y es posible que no sepas por dónde empezar. Obtienes una gran colección de libros de cocina y guías, pero no hay instrucciones claras sobre las cuales deberías comenzar a leer primero. Por lo tanto, puede confundirse al principio ya que no hay un libro electrónico principal. Sin embargo, me he dado cuenta de que podemos comenzar leyendo su “Guía del Optimizador de pérdida de grasa” antes de continuar con sus recetas.
    • Falta de imágenes ‘finales’. La mayoría de sus recetas contienen imágenes finales de la comida que se cocina con las recetas, pero algunas recetas no tienen la imagen final. Así que te quedarás preguntándote cómo se verán algunas de las recetas.
    • Los atletas profesionales de fitness pueden encontrar el libro de recetas de Cocina Metabólica un poco básico, pero debes saber que las recetas y el libro fueron escritos teniendo en cuenta a la persona promedio. Sus recetas y su libro son para personas normales que solo quieren perder peso y ponerse en forma, no para aquellos que compiten.

 

Mi Experiencia con la Cocina Metabólica:

 

Antes de escribir esta Revisión de Cocina Metabólica, la he estado usando durante los últimos 8 meses y definitivamente ha hecho que mi dieta y el plan de pérdida de peso sean más fáciles y mejores. Este libro de recetas para mí al menos ha sido nada menos que una bendición. Antes de comprar este libro de recetas, comía con mi dieta una y otra vez la misma comida insípida y aburrida, pues era comida hervida, al vapor o a la parrilla, ¡sin sabor! 

La cocina metabólica definitivamente cambió eso e hizo que mi comida supiera mejor que nunca. Fue muy fácil implementar mi plan de dieta con sus recetas. Pude seguir mi plan de dieta fácilmente con la deliciosa comida que puedo preparar rápidamente con las recetas!

Cocinar para mi familia también es fácil ya que las recetas son adecuadas para todos. A mi marido, que es vegano, le gustan las comidas veganas que cociné para él usando las recetas de Cocina Metabólica.  ¡Más de 50 sabrosas recetas veganas que son rápidas y fáciles de preparar! Entonces, si tu idea de una alimentación saludable es comer la misma comida insípida y aburrida, este libro de cocina definitivamente cambiará la forma en que piensas acerca de una alimentación saludable.

Obtuve el libro de recetas de Cocina Metabólica en su sitio web oficial y los recibí inmediatamente después de comprarlos. Por si no lo sabías, su libro de cocina es un producto en línea, por lo que no tienes que esperar a que se lo envíen. Puedes descargar todos sus eBooks de recetas, guías y videos en tu computadora o teléfono móvil / tableta / iPad, en formato Adobe PDF. También puedes imprimir su libro electrónico y guías si lo deseas. De hecho, por comodidad, los imprimí y los puse en un archivo.

Cuando obtuve la Cocina Metabólica, también me ofrecieron un “Paquete Express de Cocina Metabólica”. Obtuve el libro de Cocina Metabólica junto con ese paquete. Yo también te recomendaría que obtengas esto. Este paquete express incluye 12 semanas de “Express Meal Plans”, que está lleno de ideas y guías únicas. Te dice exactamente lo que tienes que comer cada semana para perder una cierta cantidad de peso. Tiene diferentes planes de comidas para diferentes objetivos de adelgazamiento.

Supongamos que quieres perder 2 kilos por semana; puedes usar el Plan de comidas A, y si quieres perder 5 kilospor semana, puede usar el Plan de comidas B, y así sucesivamente. Su paquete Metabolic Cooking Express también es fácil de seguir y hace exactamente lo que se supone que debe hacer, para ayudarte a perder la cantidad de peso que deseas perder. Entonces, en otras palabras, es como un nutricionista virtual.

También ofrecen un curso de video de cocina que no recibí, por lo que no puedo comentar o revisar su curso de video de cocina. Además de eso, también tienen un “Pack de entrenamientos de intensidad metabólica” que también obtuve junto con el libro de cocina metabólica y el paquete Express de cocina metabólica.

Si se estás preguntando qué es el “Paquete de ejercicios de intensidad metabólica”, es una rutina de ejercicios para complementar sus recetas metabólicas. Sin embargo, no te recomiendo que obtengas su paquete de entrenamiento ya que he encontrado una rutina de ejercicios mucho más efectiva para las mujeres, que es el Sistema Venus de Jen Ferrugia.

Conclusión

Recomiendo las Recetas de Cocina Metabólica si quieres adelgazar, pues lo harás más rápido y harás que tu comida sana sepa MEJOR que nunca. Este es el libro de recetas que personalmente utilicé y encontré que es muy útil para mi plan de dieta y objetivos de pérdida de peso, por lo tanto puedo responder personalmente por ello.

Si tu idea de una alimentación saludable es comer la misma comida insípida y aburrida, este libro de cocina definitivamente cambiará la forma en que piensas sobre una alimentación saludable. “Cocina Metabólica” tiene todo lo que necesitas para un plan de dieta eficaz y exitoso. Estoy segura de que hay otros libros de cocina para hacerlo, pero es difícil encontrar algo más útil y asequible que estas recetas.

Haz clic aquí para descargar las recetas de “Cocina Metabólica”

 


Por favor, comparte este artículo para que esta información pueda llegar a más personas. Solo debes hacer click en algún botón de redes sociales aquí abajo. Te agradecemos mucho tu ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.