Como Bajar de Peso Despues de los 40

Como Bajar de Peso Despues de los 40

Si estás buscando como bajar de peso despues de los 40 años porque tienes algunos kilos de más que no puedes bajar, pues no desesperes, ya que si bien es cierto que la edad tiene incidencia a la hora de adelgazar, es posible recuperar la figura con algunas dietas rápidas.

Según los estudios en nutrición, a medida que la persona cumple años se vuelve necesario controlar y disminuir las calorías que se consumen en el día. La razón de esto radica en que con el transcurrir del tiempo, el metabolismo se vuelve más lento y por lo general la actividad física es menor. Sin embargo, es posible bajar de peso después de los 40 años realizando alguna de las dietas recomendada para ello.

Como Bajar de Peso después de los 40 con dietas rápidas de 1.500 calorías

La mejor forma de bajar de peso despues de los 40 es diseñar una dieta propia de 1.500 calorías, teniendo en cuenta los gustos personales. La manera más práctica de hacer uso de ella es recortándola y pegándola en algún lugar para consultarla a diario.

Modo de uso de las dietas para bajar de peso despues de los 40 años:

  • Elije un plato de cada grupo de alimentos y luego divídelos en las cuatro comidas principales. Por ejemplo, un yogur para el desayuno; una porción de ravioles para el almuerzo; una fruta en la merienda; una porción de carne con ensalada para la cena.
  • Las infusiones con edulcorante son libres.
  • Si practicas deportes, las porciones se pueden incrementar, sobre todo las frutas, verduras y lácteos descremados.
  • Al elegir la porción de verduras, ten en cuenta que cuanto más variada sea la selección de colores, mayor será la presencia de vitaminas y minerales. Puedes elegir zapallito, tomate o zanahoria (una pieza); ensaladas verdes crudas (la cantidad que desees); ensalada cruda de varios colores (un plato sopero); zanahoria o remolacha rallada cruda (una taza); calabaza (dos rodajas finas).
  • Las carnes y huevos proveen hierro, proteínas y vitaminas del complejo B, como la B12 y niacina. Al consumir una porción de estos alimentos, puedes elegir: un huevo (uno entero o dos claras); pechuga de pollo o pavo (dos rebanadas medianas); un bife vacuno (del tamaño de la palma de la mano); pescado (un filete); pollo (1/4 sin piel).
  • Los especialistas recomiendan una porción de almidón por su gran aporte nutricional: hidratos de carbono, proteínas, hierro, fibra y vitamina B. Puedes elegir. Ravioles de verdura (15 unidades); canelones de verdura (dos); pastas cocidas (una taza de te); arroz cocido (una taza de te); legumbres cocidas (una taza de te); papas (100 gramos).
  • La porción de fruta aporta vitaminas, minerales, fibras e hidratos de carbono. Puedes optar entre una banana chica; diez uvas; cuatro quinotos, una manzana, pera o naranja mediana; un bol de frutillas; tres higos o dos mandarinas.
  • En cuanto a los lácteos, son importante fuente de calcio, elemento primordial para el mantenimiento oseo. Puedes elegir entre un vaso de leche; un pote de yogur Light; 100 gramos de queso descremado.

Existen muchas dietas para bajar de peso despues de los 40 pero si la diseñas teniendo en cuenta tus propios gustos, no la abandonarás y podrás perder esos kilos a pesar de que hayas pasado los 40 años y sin descuidar tu salud.

Bajar de Peso después de los 40: Ejercicio Físico

Para poder bajar de peso luego de los 40 años, además de llevar adelante la dieta descrita más arriba, es necesario realizar alguna rutina de ejercicios . Lo mejor es combinar ejercicios aeróbicos con ejercicios anaeróbicos.

En este artículo de como hacer ejercicio para bajar de peso, puedes encontrar al final del mismo una sencilla rutina para seguir y bajar de peso luego de los 40.

 

Este ha sido mi aporte de hoy sobre las dietas para bajar de peso rapidamente. Si estas interesado en una plan completo de alimentación que te ayude a bajar de peso rapidamente te recomiendo que veas la siguiente información que ha ayudado a miles de personas a bajar hasta 3 kilos en solo una semana:

–> Click Aquí para Descubrir un Método para Adelgazar Poco Conocido…

 

Por favor, comparte este artículo para que esta información pueda llegar a más personas. Solo debes hacer click en algún botón de redes sociales aquí abajo. Te agradecemos mucho tu ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.